miércoles, 4 de enero de 2012

Traducida por nuestra querida @Kirabe_ muchos meses atrás... digo años XDDDD

Plumas Blancas ~White Feathers

Mientras él pinta un cuadro en su cuarto, las plumas blancas flotan hacia el interior.
La placentera vista de la ventana cerrada, dibuja la imagen de un ave.
En la esquina de la habitación, un ave con las patas amarradas, frenéticamente agita sus alas.
Observando esto tristemente , sus pensamientos regresan a ella.

Por favor, ¿Me indicarás, el camino al cielo?
Aunque ahora estás cerca de mí.
Por favor, ¿Me indicarás, el camino al cielo?
Te estás alejando, no te puedo alcanzar, es demasiado alto.

Ya ni siquiera sé sí es de día o de noche…

Muchas noches han pasado, cuando repentinamente abrió la ventana, 
el sol y el viento fluyeron a través de ella, y se lo llevaron lejos.

Por favor, ¿me indicarás, el camino al cielo?
Bailando en el viento
Por favor ¿Me indicarás, el camino al cielo?
Cerradas como están,
Si él no abre sus alas, continuará cayendo.

Después de esta pequeña distorsión, entiendo todo,
Todo lo que no será llenado.

Por favor ¿Me indicarás, el camino al cielo?
Aunque ahora estás cerca de mí.
Por favor ¿Me indicarás, el camino al cielo?
Ni siquiera puedo tocarte con la punta de mis dedos

Como esa ave, estoy encadenado a este mundo
Por favor ¿Me indicarás, el camino al cielo?
Aunque en el cielo no cambie nada, estuve ahí.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Integrantes

Tiempos & Karaokes:
SoulStrife
Legto
Kirabe

Traducción:
Kirabe (Ing-Esp)
Adriana Krauser III (Ing-Esp)
Alezka.Lee (Japones, Ing- Esp)
Fuji-San (Ing-Esp)
Hikari69(Japones-Esp)
Hikari_Usami(Ing-Esp)
AndreaJClunes (Japones-Esp)

Efectos:
Kirabe
Gsid



Unetenos!!

Quieres unirte a White Feathers Fansub! ~

Solo manda un correo con tus datos a contacto@Wwhitefeathersfan.com y estamos hablando! ! ! ^^


O Añademe a msn Legto@whitefeathersfan.com

Blogroll

Blogroll

Seguidores