miércoles, 4 de enero de 2012

Traducción por @Caro_Franz

Scarlet Love Song - X JAPAN
Canción de amor escarlata

¿Me llevarás volando lejos?
creyendo que nos encontraremos de nuevo...
Cantaré por siempre
Canción de amor escarlata

Ah, algún día
Llegaré a ser un viento y volaré lejos
Iré donde estés
Incluso si el tiempo pasa y se desvanece para siempre
Mis sentimientos por ti brillarán como una piedra resplandeciente

¿Me llevarás volando lejos?
creyendo que nos encontraremos de nuevo...
Cantaré por siempre
Canción de amor escarlata

¿Me llevarás volando lejos?
Cerrando mis ojos ahora, en lo profundo de mi corazón veré...

Dispersando rosas azules sobre las alas
el tiempo vendrá para todos a descontar
hasta que el tiempo...
hasta que mi cuerpo se vuelva cenizas...
Estaré cayendo

Creo que incluso las lágrimas que brotaron de nuevo en mis ojos darán vida a una flor muerta
Insluso si el tiempo pasa y se desvanece por siempre
gotas de amor brillarán como una piedra resplandeciente

¿Me llevarás volando lejos?
creyendo que nos encontraremos de nuevo...

Cantaré por siempre
Canción de amor escarlata

¿Me llevarás volando lejos?
Cerrando mis ojos ahora, en lo profundo de mi corazón escucharé...
una canción de amor escarlata.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Integrantes

Tiempos & Karaokes:
SoulStrife
Legto
Kirabe

Traducción:
Kirabe (Ing-Esp)
Adriana Krauser III (Ing-Esp)
Alezka.Lee (Japones, Ing- Esp)
Fuji-San (Ing-Esp)
Hikari69(Japones-Esp)
Hikari_Usami(Ing-Esp)
AndreaJClunes (Japones-Esp)

Efectos:
Kirabe
Gsid



Unetenos!!

Quieres unirte a White Feathers Fansub! ~

Solo manda un correo con tus datos a contacto@Wwhitefeathersfan.com y estamos hablando! ! ! ^^


O Añademe a msn Legto@whitefeathersfan.com

Blogroll

Blogroll

Seguidores