miércoles, 4 de enero de 2012

Traducción @Kirabe_  hace mucho tiempo xD


X JAPAN - JADE 




Vagando a través de la vida para encontrar una sombra
la llama de la luz, se siente desaparecer
Hundirse dentro de la oscuridad es el final
¿Era tu secreto?

Deja de sujetar tu miedo
deja el recuerdo arrepentirse, morir solo.
Oh estarás ahí,
Allí te muestra como es ser libre, hasta que te sientas viva.

Por que eres hermosa, tus cicatricez son hermosos, como el jade.
Aún brillas cuando te hundes dentro del mar.
Cuando todo el celo sangrante escarlata se vaya lejos conmigo.

Hacer el amanecer de la mente sin la noche, mirando a través de los ojos de los ojos caídos.
Hundirse como una piedra dentro de la oscuridad donde no hay luz que la pueda tocar
Entonces regresa a mi cámara, estaré en el misterio.
Trata de llevarme solo al final del mundo
donde todavía creo, Jade.

Sostiene tu luz, por que eres hermosa.
Tu resplandor fue hermoso, ayer
Todavía me escondo del escenario de los recuerdos
Oh todavía sostengo mi rosario debajo del camino de la vida
Sentirás donde el rostro ensangrentado del amor romperse, escapar
Fluye como las estrellas del cielo
camina en el óceano fuera de mi mente.
Me hace querer morir juntos como el cielo.

Ah, otro día ha venido, otro ser se ha ido a la llama,
es el amor ardiente.

Para siempre, 
Incluso si las cicatrices cubrieran mi pecho.
Por que eres hermosa, tus cicatrices son hermosas como el jade.
Aún brillas, cuando te hundes dentro del mar.
Mientras todo el celo sangrante escarlata se va lejos con...

Nuestro amor etermo, lo creerás, deja tu misterio dentro de tu corazón,
Mi Jade...

0 comentarios:

Publicar un comentario

Integrantes

Tiempos & Karaokes:
SoulStrife
Legto
Kirabe

Traducción:
Kirabe (Ing-Esp)
Adriana Krauser III (Ing-Esp)
Alezka.Lee (Japones, Ing- Esp)
Fuji-San (Ing-Esp)
Hikari69(Japones-Esp)
Hikari_Usami(Ing-Esp)
AndreaJClunes (Japones-Esp)

Efectos:
Kirabe
Gsid



Unetenos!!

Quieres unirte a White Feathers Fansub! ~

Solo manda un correo con tus datos a contacto@Wwhitefeathersfan.com y estamos hablando! ! ! ^^


O Añademe a msn Legto@whitefeathersfan.com

Blogroll

Blogroll

Seguidores