jueves, 19 de julio de 2012

Hola a todos nuevamente!
Esta vez traemos un nuevo trabajo de ToshI.

Hace un tiempo adquirí una BOX de DVD de ToshI y traía la traducción en ingles de varias de sus nuevas canciones, así que estamos trabajando en ellas.

Esta canción me llamo la atención por su letra, pareciera que ToshI la creo pensando en X y Yoshiki.

Y aprovechando esto, le cree una nueva intro al fansub xD *ocioso* aún estoy viendo como puedo encodear bien en mac, así que por el momento estoy experimentando xDD


Bueno eso por el momento, pronto estaremos actualizando con "The Hyde - L'Arc~en~Ciel"




Les debo la descarga!

Saludos!!

1 comentarios:

Guillermo Sulbarán dijo...

Hola hermano, soy Guillermo Sulbaran, super fan y coleccionista de X-Japan y Toshi, de Venezuela, tengo mucho material de la banda, creo que el 95% de su coleccion oficial y original, ademas muchos Bootlegs, si te interesa mi lista completa de la banda, por cualquier tipo de cambio de material, puedes enviarme un email a guillermosulbaran@hotmail.com ademas tengo algo de cds y cosas oficiales y originales repetidas para el cambio, y si tienes alguna lista de material que posee (como el Box de DVD de Toshi que muestras), de verdad me encantaria tenerlo, y podemos hacer cambio de copias OK, Gracias...

Publicar un comentario

Integrantes

Tiempos & Karaokes:
SoulStrife
Legto
Kirabe

Traducción:
Kirabe (Ing-Esp)
Adriana Krauser III (Ing-Esp)
Alezka.Lee (Japones, Ing- Esp)
Fuji-San (Ing-Esp)
Hikari69(Japones-Esp)
Hikari_Usami(Ing-Esp)
AndreaJClunes (Japones-Esp)

Efectos:
Kirabe
Gsid



Unetenos!!

Quieres unirte a White Feathers Fansub! ~

Solo manda un correo con tus datos a contacto@Wwhitefeathersfan.com y estamos hablando! ! ! ^^


O Añademe a msn Legto@whitefeathersfan.com

Blogroll

Blogroll

Seguidores