domingo, 11 de marzo de 2012

Hola!


Tras algunas semanas de estar caídos, ya estamos de vuelta nuevamente!


Ya me encuentro subiendo algunos vídeos, pero no los tengo todos...
Agradeceria que si alguno tiene algún video del Fansub lo suba y me lo envíe a Legto@whitefeathersfan.com seria de mucha ayuda!.

Lo otro, sobre el The Hyde, vamos un poco más lento, ya que nuestra traductora se encuentra con un trabajo, y como la traducción del libro es por "amor al arte" ha pasado a segundo plano.
Así que esperamos vuestra comprensión. Sí somos pacientes, pronto saldrá la traducción del capitulo "L'Arc~en~Ciel"(No olvidemos que este capitulo es largo).

También les recuerdo que pueden votar por cual quieres que sea el siguiente capitulo en traducir! Acá



Saludos a todos!
No se olviden de votar!


1 comentarios:

Anónimo dijo...

¡Gracias por la paciencia! Y disculpen la enorme demora pero, como bien dices, se junta el que me han encargado una traducción muy grande y que el capitulo sobre Laruku es enorme. Estoy avanzando poquito a poco, así que, de que habrá traducción, la habrá. Sólo me llevará bastante más de lo previsto. ¡Lo siento!

Pero gracias, a todos, por la paciencia. <3 Gambarimasu!

Publicar un comentario

Integrantes

Tiempos & Karaokes:
SoulStrife
Legto
Kirabe

Traducción:
Kirabe (Ing-Esp)
Adriana Krauser III (Ing-Esp)
Alezka.Lee (Japones, Ing- Esp)
Fuji-San (Ing-Esp)
Hikari69(Japones-Esp)
Hikari_Usami(Ing-Esp)
AndreaJClunes (Japones-Esp)

Efectos:
Kirabe
Gsid



Unetenos!!

Quieres unirte a White Feathers Fansub! ~

Solo manda un correo con tus datos a contacto@Wwhitefeathersfan.com y estamos hablando! ! ! ^^


O Añademe a msn Legto@whitefeathersfan.com

Blogroll

Blogroll

Seguidores